Estancias Temporales
El ingreso en una residencia para las personas de la tercera edad no tiene porque ser permanente, en ocasiones existen causas que aconsejan una estancia temporal, en MARSON ofrecemos este servicio.
Estancias para rehabilitación o postoperatorio.
Tras el alta hospitalaria, los cuidados en domicilio de la persona mayor pueden resultar complicados por diversas causas, una convalecencia, una operación programada, una urgencia médica, un tratamiento específico. Estas estancias, son una alternativa para cuando el mayor necesita un soporte médico específico, que su familia no le puede proporcionar. En MARSON haremos que se sienta como en su propio hogar, con los cuidados de los mejores profesionales, quienes les darán todo el apoyo médico que necesite, con una completa asistencia sanitaria, médico, enfermería y auxiliares, que le ofrecerán el mejor seguimiento sanitario.
Estancias temporales y vacaciones
Existen diversos motivos, descanso, vacaciones, horario laboral, falta de disponibilidad horaria puntual, domicilio con barreras arquitectónicas, maternidad de la cuidadora, un viaje u otras causas personales, que pueden dificultar el cuidado del mayor temporalmente.
Entendemos que es difícil dar el paso y confiar en una residencia para una estancia temporal, les animamos a hacerlo. Estas estancias proporcionan una temporada agradable al mayor, ya que también necesitan conocer gente nueva y moverse en ambientes distintos al de su día a día. En nuestra Residencia, su ser querido se sentirá sorprendentemente bien, compartirá nuevas experiencias, entablará relaciones de amistad, empatizará con personas que se encuentran en su misma situación etc...